24/06/2026
UN MUY BUEN DEBUT TUVO LA AGRUPACIÓN SUR CORAL EN SU PRIMERA PRESENTACIÓN ANTE EL PÚBLICO DE PANGUIPULLI

24/06/2026
Un buen debut ante el público tuvo la Agrupación Sur Coral en su presentación del pasado viernes en Panguipulli. Fue una jornada inolvidable para los coristas, quienes se mostraron expresivos y muy afinados en la entrega de cada una de las composiciones musicales.
Además, muy bonita fue la intervención de los guitarristas del profesor Andrés Tapia.
En entrevista de El Diario Panguipulli.cl la Directora de Sur Coral, Luz María Tapia Palma, se mostró “muy contenta y satisfecha por el resultado logrado hasta ahora. El coro es muy entusiasta y disfruta mucho del canto en compañía de otros, lo que es muy importante. Además de ser un grupo humano dúctil y que entrega su confianza apreciando y valorando lo que se les entrega como aprendizajes”, aseguró. |